lunes, 22 de octubre de 2007

EL MUNICIPIO REFACCIONA EDIFICIO PARA DESTACAMENTO POLICIAL


La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra abocada a la refacción y construcción de galerías de la ex sala de primeros auxilios del barrio “Monseñor Devoto”, donde funcionará un Destacamento policial.


Los trabajos se llevan a cabo en el edificio ubicado en el acceso del barrio Devoto, sobre avenida Caá Guazú en el sur de la ciudad, donde personal de la comuna está haciendo la refacción del local, incluyendo colocación de aberturas; arreglo de pisos; reacondicionamiento de instalaciones sanitarias. Además, se está construyendo una galería perimetral. Los trabajos
Cabe señalar que la inquietud para que funcione en este lugar un Destacamento Policial fue promovida por los propios vecinos de los barrios del sur nucleados en la Mesa de Gestión que funciona en el Centro Integrador Comunitario, estando a cargo de la supervisión de la obra el encargado del CIC Sur, Juan Carlos Izquierdo.
La Municipalidad colabora así con la concreción de un Destacamento que permitirá aumentar la seguridad en los barrios de la zona sur de Goya.