martes, 23 de octubre de 2007

SE REACONDICIONAN Y MEJORAN INSTALACIONES EN EL CEMENTERIO DE GOYA


Desde hace dos semanas, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya lleva a cabo diversos trabajos de refacción y mejoras en el cementerio “La Soledad” y en sus aledaños.

Las obras consisten en acondicionamiento de dos depósitos de osarios. Uno de ellos está situado al lado del panteón “De los Españoles”, y el otro se encuentra en el sector nuevo del cementerio.
Por otra parte, se lleva adelante la colocación de un extenso vallado que se extiende en los alrededores de los “nuevos” terrenos de la Municipalidad, lindantes hacia el lado norte, con una superficie aproximada de 4 hectáreas. El vallado tiene una longitud aproximada de 1.200 metros, y se construye con postes olímpicos y tejido.
Asimismo, en la necrópolis se ejecutan otras tareas que comprenden el reacondicionamiento de algunos panteones, y trabajos de pintura en la parte frontal del cementerio, y arreglos generales.

PLAZOLETA “COQUI” CORREA
Durante la semana pasada, en la plazoleta “Coqui” Correa, ubicada en la zona sur de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a tareas de embellecimiento, con la colocación de canteros; juegos; relleno de canchas de fútbol.
También, se instalaron 4 columnas del sistema de alumbrado público, provisto de lámparas de sodio. Las obras se complementaron con la pintura general de la estructura instalada.-