martes, 23 de octubre de 2007

FINALIZA PRIMER CONCURSO SOBRE EDUCACION VIAL


Este miércoles 24, a partir de las 9,00 competirán estudiantes del nivel Polimodal. El certamen es organizado por la Escuela Virasoro y la Dirección de Transito. Participan establecimientos educacionales de Goya, Lavalle y Colonia Carolina

La Escuela Profesional "Valentín Virasoro", junto a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya, llevan a cabo el Primer Concurso sobre Educación Vial, que en el Nivel Polimodal se realizará este miércoles, 24 de Octubre, a partir de las 9, en instalaciones del club Juventud Unida.
Los organizadores informaron que “a raíz de algunos tramos en el concurso de EGB3 que deseamos se mejoren, se han reestructurado las bases del Concurso del Polimodal de acuerdo a lo siguiente.
a) La primera ronda será de 10 preguntas que se responderán en 2 minutos cada una. Retirado el sobre con la respuesta, el jurado procede a la corrección, se lee la pregunta, la respuesta correcta y el puntaje logrado por cada escuela.
b) Pasan a la segunda ronda los grupos que obtienen los dos más altos puntajes.
c) Pasan a la 3ra ronda los primeros puntajes. Si hubiera un único grupo de mayor puntaje, es el ganador.
d) Si hubiere empate en la 3ra ronda se pasa a la 4ta y así a la 5ta con el mismo criterio del punto anterior.
e) Terminada la 5ta ronda y si hubiera empate esos grupos quedan como ganadores, o en su defecto el de mayor puntaje.
Por este medio, la Escuela Profesional Valentín Virasoro y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya invitan a los alumnos participantes del concurso de EGB3 para que reciban las constancias respectivas.
Las escuelas que participan de esta justa del saber sobre Educación Vial, en el Nivel Polimodal, son las siguientes: Colegio Profesional de Buena Vista; IMTEMI; Escuela Dr. Rubén Darío Casco de Lavalle; Escuela Técnica Arq. Francisco Pinaroli; Colegio Dr. Eusebio Torrent; Colegio Polimodal Sagrado Corazón de Jesús; Escuela Normal Dr. Mariano I Loza; Instituto Hispanoamericano y Escuela Profesional "Valentín Virasoro".