lunes, 2 de diciembre de 2013

INAUGURAN VARIAS OBRAS CONSTRUIDAS POR LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

Vista de calle Las Heras, en el barrio Itati, recientemente pavimentada

Los actos se harán los días martes, miércoles y jueves. Se trata de cuadras de pavimento construido por la Municipalidad en los barrios Itati y Sargento Cabral, en el marco del sistema “Mita y Mita”. También se inaugurara un tramo de adoquinado, por calle José María Soto, ejecutado íntegramente por la comuna.

En sendos actos que se llevarán a cabo durante esta semana, el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a vecinos, funcionarios y concejales dejarán inauguradas una serie de obras ejecutadas en distintos barrios de Goya.
El programa de actos comenzará este martes, a las 20, en el barrio Itatí, donde se inaugurará la primera obra de pavimentación realizada en ese sector ubicado en la zona sur de nuestra ciudad. La nueva cinta asfáltica se extiende por calle Las Heras, en el tramo comprendido entre Belgrano y Tucumán.
El emprendimiento se llevó a cabo a través del sistema “mita y mita”, con el aporte conjunto de vecinos y por parte del Municipio. El acto se hará en la esquina de calles Las Heras y Belgrano.
En tanto que este miércoles 4 de diciembre, las autoridades municipales inaugurarán el pavimento de calle Monte Caseros, en el barrio Sargento Cabral.
Esta obra se llevó a cabo en el sector de las calles Ñaembé y Pago Largo. También, en este caso, esta obra de pavimentación fue ejecutada mediante el acuerdo logrado entre la Municipalidad y los vecinos. El acto se realizará en la esquina de calles Pago Largo y Monte Caseros.
ADOQUINADO BARRIO COSTANERA
Asimismo, el jueves 5, a las 20, el Gobierno municipal inaugurará el adoquinado de la calle José María Soto ubicado entre Ejército Argentino y San Martín, frente a las instalaciones del club Náutico y Pesca de Goya.
Este emprendimiento fue realizado por la Municipalidad en el marco de su plan de mantenimiento y reconstrucción del pavimento en calles y avenidas. Se trata de una obra similar a la que se concretó en el barrio Coloñita Loza, el pasado mes de Octubre.
El adoquinado se concretó en el sector lindante al club Náutico, donde habitualmente acuden muchos pescadores foráneos.
Este adoquinado conecta el Paseo del Poeta y el Paseo costero que se extiende desde calles San Martín a Alvear, en la zona de la Costanera de Goya.