lunes, 2 de diciembre de 2013

Cementerio La Soledad OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE NUEVO CONJUNTO DE NICHOS



Se ejecutan 48 nuevos módulos que se suman a otros construidos anteriormente en el ala norte de la necrópolis local. En los últimos meses se terminaron un total de 144 nichos

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli constató este lunes el avance de la construcción de nuevos nichos, en el cementerio "La Soledad", ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Goya.
Las tareas se desarrollan en el ala norte de la necrópolis local, donde se construyen 48 nuevos nichos. Estos se sumarán a otros 144 construidos durante los últimos meses en el mismo sector.
Con el propósito de brindar más servicio a toda la comunidad, empleados municipales están realizando diversas mejoras en el camposanto.
Se llevan a cabo actividades de limpieza para dar tranquilidad a los deudos que concurren periódicamente al lugar. También se realizan trabajos de refacción y de reparación de distintas instalaciones.
Durante la actual gestión municipal se realizaron obras de remodelación en panteones históricos y en el edificio de la tradicional capilla del cementerio "La Soledad".