lunes, 2 de diciembre de 2013

Fiesta de la Amistad deportiva LUCILA GABIASSI REPRESENTO A GOYA EN SUNCHALES

Lucila Gabiassi, Reina del Surubi, junto Karen  Imhoff (vestido rojo) nueva soberana de la Fiesta de la Amistad Deportiva y sus princesas  

Invitada por autoridades del Club Deportivo Libertad de Sunchales, la Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi, participó en varias actividades relacionadas a la celebración y promocionó a Goya en la fiesta de la progresista localidad santafesina.

La Reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi, participó durante el fin de semana en la 13º Fiesta Nacional de la Amistad Deportiva, realizada en la localidad santafesina de Sunchales.
Este evento fue organizado por el Club Deportivo Libertad, y contó con la visita de Reinas Nacionales de todo el país, entre ellas Lucila, quien viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
La joven tomó parte en diversas actividades protocolares y sociales, como de los actos centrales de la Fiesta de la Amistad Deportiva, cuyo objetivo central es la promoción del deporte.
El programa de actividades para las reinas invitadas, incluyó la visita la planta de la empresa SANCOR, y al museo Interactivo Libertad, entre otras instituciones. También, Lucila participó de la “Noche de Reinas”, que se llevó a cabo en el Jardín Posada de los Tigres, donde junto a otras reinas nacionales fue entrevistada por un canal de televisión.
El sábado, 30 de noviembre, asistió a un programa radial, y al mediodía tomó parte de un almuerzo, donde se realizó un intercambio de presentes con autoridades y organizadores, entre ellos el intendente de Sunchales, Ezequiel Bolatti y el presidente del club anfitrión, Raúl Ballari.

Por la noche, Lucila Gabiassi asistió a la elección de la Reina de la Amistad Deportiva, en la que resultó electa nueva soberana Karen Imhoff. El final de los festejos se realizó en el Centro Cultural Low Disco.-