viernes, 15 de noviembre de 2013

Universidad Nacional del Nordeste ESTA ABIERTA LA PRE INSCRIPCION PARA CURSAR CARRERA CONTADOR EN GOYA


Sede Regional de UNNE Goya donde se dicta la carrera de Contador Publico

La preinscripción para el año 2014 se prolongará hasta el 30 de noviembre. El interesado en cursar la carrera de Contador Público puede formalizar su preinscripción en la sede de la UNNE Goya, sita en calle Colón 538.

La preinscripción para la carrera de Contador Público Nacional dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que, merced al apoyo del Municipio, se dicta en Goya desde el año  2012, ya comenzó y se extenderá hasta el 30 de noviembre próximo.
Los interesados en cursar esta carrera universitaria pueden formalizar su preinscripción en forma online  a través del sitio www.preinscripciones.unne.edu.ar/econ/
o en calle Colón 538, de lunes a viernes de 8 a 12 por la mañana y de 16 a 20 por la tarde-noche. Allí los aspirantes deberán completar una ficha con datos personales y de estudios secundarios.
En el mes de diciembre, desde el 1 al 27 este año, la Facultad de Ciencias Económicas al igual que todas las Facultades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), realizarán sus inscripciones definitivas para el año 2014.
Así, la Facultad de Ciencias Económicas se encamina a iniciar su tercer año consecutivo en Goya, tras el acuerdo alcanzado en el 2011, con el Municipio, luego de arduas gestiones encaradas por el Intendente Ignacio Osella, para que esta Casa de Altos Estudios pueda dictar en Goya la carrera de Contar Público.-