viernes, 15 de noviembre de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO AL INSTITUTO SUPERIOR GOYA


Se trata de un aporte del Gobierno de la Provincia que asciende a 10 mil pesos. Dicho monto servirá para solventar parte de los gastos que demandó la puesta en funcionamiento de la radio socio educativa comunitaria, que ya funciona en el Instituto Superior Goya.

El intendente Francisco Ignacio Osella, entregó este viernes, un subsidio otorgado por Lotería Correntina, por un monto de 10 mil pesos, al Instituto Superior Goya (ISG).
El aporte fue recibido por la rectora del establecimiento educativo de nivel terciario, Liliana Bojanich, en el despacho del jefe comunal.
El dinero enviado por la Provincia, se destinará a solventar parte de los gastos que demandó la puesta en funcionamiento de la radio socio educativa comunitaria, que ya funciona en el ISG desde hace más de un mes.
La flamante emisora de Frecuencia Modulada del Instituto, es manejada por docentes y alumnos de la Tecnicatura en Comunicación Social, que desde este año se dicta en el establecimiento educativo que funciona en calles Policía Federal y Ñambé, en la zona norte de Goya.

La rectora Bojanich expresó su agradecimiento al Intendente Osella y por su intermedio al gobierno provincial que cumplió con el aporte prometido en su momento, para adecuar las instalaciones del edificio del ISG en el que estudian más de 1.000 personas y donde ya está en marcha la radio de frecuencia modulada.-