viernes, 15 de noviembre de 2013

Este viernes EX PARROCO DE LA ROTONDA PRESENTA LIBRO “MEMORIAS DE UN SOBREVIVIENTE"


La obra del padre Carlos David Bartolomé será presentada al público en Casa de la Cultura, este viernes, 15 de Noviembre, a las 20 horas. La presentación es auspiciada por la Dirección de Cultura.

Este viernes, a partir de las 20 horas, se hará en Casa de la Cultura la presentación del libro “Memorias de un sobreviviente” del sacerdote redentorista Carlos David Bartolomé.
El “padre Bartolo”, como popularmente se lo conocía en Goya, ha sido párroco de la iglesia La Rotonda, desde fines de los años ’70 hasta principios del ´80.
Trabajó en las comunidades rurales. Fue pionero en la catequesis de personas especiales, y desarrolló un trabajo pastoral con los más desposeídos por el que fue cuestionado.
Amigo del primer obispo de Goya, monseñor Alberto Devoto, el padre Carlos Bartolomé, fue también profesor del Seminario Mayor de Goya, entre otras tareas desarrolladas en esta ciudad.

La presentación del libro “Memorias de un sobreviviente”, cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura. Los amigos del sacerdote invitan a compartir un brindis a la canasta, a la 21,30 hs, en el Salón Comunitario de la Iglesia "La Rotonda", luego del acto en Casa de la Cultura.-