sábado, 9 de noviembre de 2013

REINA NACIONAL DEL SURUBI REPRESENTO A GOYA EN FIESTA DEL MANI


La  Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi participó de la 58º edición de la Fiesta Nacional del Maní, que se realizó en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba. La festividad rinde homenaje al producto de la tierra y al hombre de campo que realiza la siembra, el cuidado y cosecha del maní.

La joven reina viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel, y durante su estadía en la ciudad cordobesa llevó a cabo diversas actividades programadas por los organiza-dores.
Lucila Gabiassi estuvo el sábado en una de las noches centrales de la Fiesta, que contó con la convocante presencia del ex nochero Jorge Rojas, quien atrajo al público de alejados puntos del territorio cordobés y provincias vecinas.
Pero antes de su actuación tuvo lugar la elección y coronación de las soberanas donde fue elegida reina, la joven Rocío Garnero.
El evento contó con la presencia, entre otros del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el Intendente de Hernando, Jorge Yamul.
Desde su arribo la joven Lucila Gabiassi participó de un programa de actividades sociales, y recreativas ofrecidas por los organizadores de la Fiesta del Maní.
Así, junto a otras reinas nacionales invitadas, Lucila asistió a un agasajo que brindó el presidente comunal Franco Paludi.
El viernes 1º participó de otros actos organizados por la Intendencia de Villa Ascasubi, donde fue recibida por la intendenta Zully Fonseca. Igualmente participó del acto de inauguración de la Expo Agro – Industrial”, y de “La Noche de Reinas”, a cargo del programa Radio Imagen.
Asimismo, el sábado 2 de Noviembre, la Reina del Surubí, asistió a una serie de entrevistas con medios de prensa, entre ellos el Programa de Radio RH1 Integración.

De este modo, Lucila Gabiassi promocionó a Goya como destino turístico en las cuatro estaciones del año, haciendo hincapié en la Fiesta Nacional del Surubí, del 2014.-