sábado, 9 de noviembre de 2013

FIESTA DE LAS FAMILIAS FUE DECLARADA DE INTERES MUNICIPAL

El evento se realizará el domingo 10 de noviembre. Es organizado por el Movimiento de Hogares Nuevos de la Diócesis de Goya compuesto por matrimonios plenamente constituidos.

Por Resolución Nº 2232, que lleva las firmas del intendente Francisco Ignacio Osella, y el secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, se declaró de Interés Municipal a “la Fiesta de las Familias – Hogares nuevos tras los pasos de Jesús”.
Esta fiesta se desarrollará el domingo 10 de noviembre de 2013 y está organizada por el Movimiento de Hogares Nuevos de la Diócesis  de Goya compuesto por matrimonios plenamente constituidos.
La fiesta de las Familias tendrá como lema “Hogares nuevos tras los pasos de Jesús”. Participarán integrantes de los 7 departamentos de la Diócesis: Monte Caseros; Curuzú Cuatiá; Sauce; Mercedes; Esquina, Lavalle y Goya.
Durante la jornada se desarrollarán distintas actividades además de la Misa presidida por el Obispo Ricardo Faifer, “que servirá para que las familias tengan que volver a ser el centro de la cultura, para reflexionar, replantearse y dar un nuevo empuje a la pastoral familiar”.
“Dada la importancia del evento el D.E.M. considera oportuno declarar de interés municipal”, dice en sus considerandos la citada resolución.