jueves, 3 de octubre de 2013

YA SE PAVIMENTARON 4 CUADRAS DEL CARRIL NORTE DE AVENIDA EVA PERON


El intendente Francisco Ignacio Osella recorrió la obra de pavimentación que se desarrolla en la importante arteria que comunica a una vasta población del sur de la ciudad de Goya. El nuevo asfalto, en su carril norte ya tiene 4 cuadras de longitud.

La Municipalidad avanza hacia su objetivo de lograr la total pavimentación de la avenida Eva Perón, que es utilizada diariamente por miles de vecinos que viven en los barrios de la zona sur de Goya.
Esta semana, la obra de asfaltado continuó desarrollándose de este a oeste y ya se extiende por 4 cuadras de longitud, entre avenida Juan Domingo Perón y calle José María Soto, frente al Velódromo municipal “Lucho López”.
Estos trabajos fueron constatados por el intendente Francisco Ignacio Osella, quien recorrió las obras que tienen lugar en el carril norte de la avenida.
El objetivo es pavimentar toda la banda norte de la avenida Eva Perón, en sus 11 cuadras de extensión, tal como ocurre en la banda sur, desde el 2011, cuando se completó el pavimento en toda la arteria.
Se trata de un emprendimiento largamente esperado por todos los vecinos de la zona sur, ya que traerá soluciones a todos los barrios de esa parte de la ciudad en la que viven más de 20 mil personas.
El pavimento, además, mejorará sensiblemente el transporte público de pasajeros que, en días de lluvia, en esa zona se interrumpía o se veía obligado a  modificar su recorrido habitual.
En el lugar trabajan operarios con el auxilio de un camión mixer, La pavimentación continuará hacia el oeste hasta alcanzar la avenida Caa Guazú, y posteriormente se hará lo propio desde la avenida Presidente Perón hacia el Este, hasta calle José Jacinto Rolón.

Se trata de un emprendimiento que se lleva a cabo por medio del Plan Hacer, y con aportes compartidos de la Municipalidad de Goya y la Provincia.-