jueves, 3 de octubre de 2013

CORRENTINO SOLIDARIO FABRICA Y DONA BASTONES BLANCOS


El Consejo Municipal del Discapacitado conjuntamente con la Fundación Virgen de Lujan, Filial Goya, recibieron en calidad de donación, tres bastones blancos para personas con discapacidad visual. Fueron donados por Víctor Hugo Dubarry quien  se dedica a la construcción de dichos elementos.

Desde hace diez años, en sus tiempos libres, el señor Dubarry se aboca a la labor solidaria de crear bastones blancos para personas ciegas de bajos recursos. Ya ayudó a más de 500 personas, además de fabricar algunas sillas de rueda.
Sin colaboración de ningún tipo, Víctor Hugo Dubarry, junta los fondos y dedica su tiempo a la labor voluntaria. Lleva hechos más de 500 instrumentos que los distribuyó en distintos puntos de la provincia de Corrientes.
En Goya, la entrega se materializo a través de la  Vice presidente del Consejo Municipal del Discapacitado y  responsable de la Fundación Virgen de Lujan, Mariana Santajuliana, quien estuvo acompañada de Yolanda Cáceres de Amarilla y Silvia Bruno, integrantes del Consejo y docentes de la Escuela de Artes Plásticas.

El Consejo Municipal del Discapacitado y la Fundación Virgen de Lujan agradecen por este medio a la profesora Susana Manzanares, Directora de la Escuela Municipal de Artes Plásticas por ser quien realizó el contacto con  el señor Dubarry para esta entrega.-.