jueves, 3 de octubre de 2013

“Mes de Goya” MULTIPLES ACTIVIDADES DEPORTIVAS HABRA EN OCTUBRE



Una intensa actividad deportiva se desarrollará durante este mes de octubre, en la ciudad de Goya. Las mismas son promovidas y apoyadas por la Dirección de Deportes. Llega equipo de hockey de la localidad de Moreno (Buenos Aires) y se define la Liga Microregional de Hockey Femenino.

La Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, confirmó que este domingo, 6 de octubre, desde las 9, tendrá lugar un torneo amistoso de hockey en el gimnasio escolar, con la presencia de un equipo de Moreno, provincia de Buenos Aires.
Por la tarde, se disputarán los partidos para el cierre de temporada de la Liga Micro Regional de Hockey en la que compiten equipos de Goya y de ciudades vecinas.  A la noche, se hará la entrega de premios y menciones especiales.
Además, esta semana, en el estadio del club Sportivo Benjamín Matienzo, se lleva a cabo un Campeonato de Fútbol de Veteranos Mayores de 45 años que es organizado por la comisión Veteranos de la Liga Goyana de Futbol, con la participación de un equipo de Tierra del Fuego.
La comitiva de integrantes de la Asociación Deportiva Veteranos de Futbol de Tolhuin y Rio Grande se encuentra en nuestra ciudad, como ya lo hizo años anteriores.
En Goya, la delegación fueguina disfruta de distintas actividades en lo que se refiere a deportes como la realización del torneo que se está jugando junto a equipos locales.
La Dirección de Deportes comunicó que para estos eventos la entrada es libre y gratuita.

CICLISMO EN EL VELODROMO
En tanto que el domingo, 6 de Octubre, desde las 10 en el Velódromo Municipal se correrá una fecha del Campeonato regional del NEA, de ciclismo.

Por otra parte la Directora de Deportes informó que los días 12 y 13 habrá un torneo de fútbol femenino, con equipos locales. Asimismo, se programó un torneo para la formación de la Liga Municipal de Handball, previsto para el sábado 19 de octubre, entre otros eventos.