viernes, 4 de octubre de 2013

Categoría Infantil 3º CONCURSO DE PESCA VARIADA DE COSTA SE HACE ESTE DOMINGO


El certamen se realizará desde las 10 y hasta las 12 horas. La organización estará a cargo de la Barra Pesquera del club Huracán y podrán participar en la competencia chicos de hasta 14 años de edad. El evento cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Turismo y la Interclubes de Pesca

Este domingo, 6 de octubre, desde las 10 y hasta las 12 horas, se realizará frente al parque El Inga, el 3er concurso infantil de pesca de costa que otorgara como premio a ganadores y participantes, artículos de pesca y camping.  
Este certamen es organizado por la barra pesquera del club Huracán y tiene el apoyo de la Comisión Interclubes de Pesca y del Municipio. La inscripción de los participantes comenzará a la hora 9,00 en el mismo lugar.
La primera edición estuvo a cargo de la Barra Pesquera "Santa Rita" y la segunda de la barra “Surubí Kokito”. Ambas resultaron todo un éxito, con la participación de decenas de chicos de hasta 14 años de edad.
En los dos certámenes anteriores, el evento contó con el apoyo y auspicio de la Dirección Municipal de Turismo, como volverá a ocurrir ahora.
Según el reglamento vigente, ante el requerimiento de los delegados o autoridades, los chicos deberán presentar DNI durante el concurso. La fiscalización estará a cargo del club o barra que tenga a su cargo la tarea organizativa de cada fecha del candelario.
La intención es que el evento tenga una finalidad formativa y didáctica. Podrán participar en la competencia chicos de hasta 14 años de edad. El costo de la inscripción fue fijado en 20 pesos por participante. Al finalizar cada concurso, se realizará la correspondiente entrega de premios.

Los organizadores, la Comisión Interclubes de Pesca y la Dirección de Turismo,  invitan a los padres a acompañar a los chicos y que estos participen, tomando como consigna el cuidado del medio ambiente y sus recursos.-