viernes, 4 de octubre de 2013

Reina Nacional del Surubí LUCILA GABIASSI REPRESENTA A GOYA EN LA FIESTA DE LA FLOR


La reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi, promociona los atractivos turísticos y las bellezas naturales de Goya en la Fiesta Nacional de la Flor, que se realiza en la ciudad de Escobar.

Este fin de semana se desarrolla en la ciudad bonaerense de Escobar, la 50º Fiesta Nacional de la Flor y en la misma está presente Lucila Gabiassi acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
Durante su estadía, Lucila promocionará la amplia oferta de eventos sociales, deportivos y culturales que ofrece la ciudad de Goya, en especial la Fiesta Nacional del Surubí.
La Fiesta de la Flor tendrá sus pasajes centrales a partir del sábado e incluirá desfiles de carrozas, elección de la Reina Nacional de la Flor y un Concurso de Manchas, en la 50 edición de este evento.
DESFILE DE CARROZAS
Este sábado se realizará el clásico Desfile de Carrozas, en la que participará la representante goyana, especialmente invitada, junto a otras soberanas de distintas fiestas nacionales.
El desfile partirá desde el Polideportivo Luis Monti, en avenida E. Tapia de Cruz 1280, en dirección a la plaza principal hasta Mateo Gelves, y desde allí hasta el predio floral.

La carroza oficial de la Fiesta Nacional de la Flor transportará a la soberana saliente, Yesica Andrea Larricart, y en las otras 14 carrozas adornadas con flores, irán las candidatas que competirán por el reinado. Y, también estarán presentes alrededor de 40 ex Reinas Nacionales.-