martes, 22 de octubre de 2013

TURISMO BRINDO APOYO A 27º FIESTA DE LA JUVENTUD, EL CAMPO Y EL DEPORTE


El pasado sábado fue electa Karen Malena Gómez Chamorro, representante del club Racing de Ñaembé, como nueva reina de los clubes deportivos rurales. El 3 de noviembre en Colonia Porvenir se realizarán las actividades deportivas y recreativas.

Brillante apertura tuvo la 27º “Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte" la noche del sábado pasado, con la elección de la reina y sus princesas, ceremonia  que se llevo a cabo ante miles de personas en la pista "Milenio", situada en paraje Mercedes Cossio, 3ra Sección del Departamento Goya.
Este es un evento que comprende diversas actividades deportivas, recreativas y sociales que se viene realizando desde hace ya 27 años en la zona rural del Goya y este año fue organizado por los clubes Santa Ana de Colonia Porvenir y San Cayetano de Mora.
La elección de la soberana constituye todo un atractivo, ya que cada club participante en diversas disciplinas deportivas, debe además, presentar una candidata a reina y esta debe ser oriunda de zona rural. La sola inscripción de la misma suma puntos al equipo y la sumatoria puntable total, acredita la tenencia de la Copa Challeger.
El jurado encargado de elegir a la nueva reina, estuvo integrado por  el Director de Turismo de la Municipalidad de Goya, Sebastián Candia; la responsable de la Oficina de Gestión Provincial en Goya, Cecilia Gortari, el Intendente de Carolina, Marcelo Nocetti, asi como también por el directivo de la Asociacion Deportiva Rural, Juan Carlos Meza,  los señores Antonio Galarza y Ezequiel Meza, y la señora Idalina Balmaceda.
Fueron 21 bellas jóvenes de zona rural las participantes del certamen, quienes  primeramente desfilaron ante el público con el atuendo del club al que representaban y luego lo hicieron luciendo elegante  ropa de noche.
Así, el veredicto del jurado consagró como Miss Simpatía, Marisa Soledad Ramírez, representante del Club Mirasoles de Colonia Porvenir; 2º Princesa, resultó Erika Denis Gómez, representante del Club San Cayetano de Paraje Mora como 1º Princesa, Romina Martínez, del club Pompeya de Colonia Porvenir.
En tanto que Reina de la edición Nº 27, fue electa Karen Malena Gómez Chamorro, representante del Club Racing de Paraje Ñaembé.
Miembros del jurado, representantes de Asociación Deportiva Rural, de clubes organizadores y colaboradores; fueron los responsables de entregar obsequios a todas las participantes, tras lo cual y con cuatro prestigiosos grupos, se bailo hasta la madrugada del domingo.

La 27º “Fiesta de la Juventud, el Campo y el Deporte", continuará desarrollándose el domingo 3 de noviembre en la cancha del club Santa Ana, en Colonia Porvenir. Allí se realizarán actividades deportivas y recreativas, entre ellas competencias de futbol, vóley, pruebas atléticas, bochas, truco, y muchas cosas más.-