martes, 22 de octubre de 2013

MUNICIPIO RENOVO ILUMINACION EN AVENIDA DEL BICENTENARIO


La obra abarca un total de 1200 metros de la avenida recientemente pavimentada que se construyó sobre la traza de las ex vías del ferrocarril. Una de las zonas más transitadas del sector sureste de la ciudad ahora cuenta con mejor iluminación y mayor seguridad

Personal del área de Luminotecnia de la Municipalidad de Goya colocó un flamante sistema de alumbrado público en la avenida del Bicentenario, cuya pavimentación se inaugurará esta noche.
El equipo que conduce Leopoldo Scófano instaló en la avenida,  más de 20 nuevos artefactos dotados de lámparas de sodio de 250 watts. Las que están ubicadas en las esquinas son de 400 watts de potencia.
Las obras se ejecutaron en el tramo que se extiende desde avenida Rolón hasta  calle Mendoza. En ese trayecto habrá más de 30 equipos de iluminación.
El renovado sistema de alumbrado público beneficia a los barrios Arco Iris, Sarmiento, Esperanza, y San Ramón, los núcleos habitacionales por donde pasa la avenida del Bicentenario.
La obra reviste una gran importancia ya que el alumbrado público, que contribuye a la seguridad de los vecinos, se extiende por 1200 metros, en una avenida que se convierte en una de las principales salidas para varios barrios de la zona sureste de Goya.-