lunes, 30 de septiembre de 2013

“Noche de la danza” DIRECTORA TEATRO MUNICIPAL CONVOCA A PARTICIPAR A INSTITUTOS DE DANZA


Directora Ballet Municipal, Ana Maria Trainini de Sanchez

El objetivo es celebrar, como en años anteriores, la Fiesta Patronal de Goya, el 7 de octubre,  con la participación de institutos y academias de Danzas de nuestra ciudad y localidades.



Múltiples y diversas son las actividades que la Municipalidad de Goya, a través de sus distintas áreas, está programando para Octubre, a fin de celebrar sus dos fiestas más importantes desde lo institucional y lo religioso: La conmemoración del 161º aniversario de la elevación al rango de Ciudad, hecho ocurrido en 7 de Octubre de 1.852 y la celebración del Día de la Virgen del Rosario, Patrona de los goyanos.  
Entre las numerosas actividades previstas está la “Noche de la Danza”. Se desarrollará en plaza Mitre, el domingo 7 de octubre a las 20,30, luego de las celebraciones religiosas de la noche.

Con motivo de la organización de este evento, la Directora del Teatro Municipal, Ana María Trainini convoca por este medio, a todos los institutos de danzas de Goya y localidades vecinas, a participar. Para coordinar este espectáculo de danzas, se realizara una reunión el día martes, 1 de octubre, a las 20 hs en el Teatro Municipal.-