lunes, 30 de septiembre de 2013

INAUGURAN PAVIMENTO Y NUEVO ALUMBRADO EN BARRIO 25 DE OCTUBRE


Calle Pasaje Irupe ya pavimentada, en barrio 25 de Octubre

En el barrio 25 de Octubre, ubicado en la zona norte de Goya, la Municipalidad ejecutó la pavimentación de la cortada Irupé, en forma conjunta con los vecinos mediante el sistema “mita y mita”.

Este martes, desde las 20 horas, el Intendente Francisco Ignacio Osella presidirá el acto inaugural de la obras de pavimentación y nuevo alumbrado público en la calle Pasaje Irupé, en el barrio 25 de Octubre.
El acto se realizará en la esquina de calles Rio Negro y el Pasaje Irupé, con la presencia de funcionarios, concejales, y vecinos del barrio. Se trata de un proyecto que fue concretado a partir de la iniciativa de los frentistas de la calle ahora pavimentada en forma mancomunada con el Municipio.
La nueva cinta asfáltica se extiende por el pasaje Irupé, entre calles Rio Negro y Paso de los Libres.
También en dicha arteria se habilitará un nuevo sistema lumínico. El mismo fue renovado por el área de Luminotecnia, que colocó 3 nuevos equipos con luminarias de sodio de 250 watts de potencia.

Con el conjunto de obras de pavimento que ejecuta el gobierno municipal, tanto las realizadas con recursos propios junto a los vecinos como las encaradas a través del Plan Hacer en conjunto con la Provincia, la gestión que encabeza el licenciado Ignacio Osella completará 250 cuadras de pavimento en distintas partes de la ciudad de Goya.-