lunes, 30 de septiembre de 2013

LUCILA GABIASSI ESTUVO EN LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES


La Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi cumplió una intensa actividad en la provincia de Jujuy, donde se llevó a cabo la 62º Fiesta Nacional de los Estudiantes. En la provincia del noroeste promocionó nuestra Fiesta Mayor y los atractivos turísticos de la zona.

La joven Lucila Gabiassi participó el fin de semana último de la  62º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que tuvo lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
La soberana goyana viajó a la provincia norteña acompañada por la responsable de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Goya,  Irma Galarza de Vassel, y estuvo presente en los diversos eventos que conformaron la espectacular fiesta de los estudiantes de todo el país.
La representante goyana realizó desde el viernes y hasta el domingo, diversas actividades de protocolo junto a otras reinas nacionales y aprovechó esta ocasión para hacer la promoción de eventos del calendario turístico de Goya, además de la Fiesta Nacional del Surubí.
Las actividades centrales comenzaron el lunes 23 de septiembre, en la avenida Córdoba, donde se llevó a cabo el primer desfile de carrozas alegóricas al Día de la Primavera, del que participaron más de medio centenar de colegios de nivel medio.
Los desfiles se realizaron hasta el domingo 29 de septiembre, jornada en la cual  se realizó la entrega de premios.
La Reina Nacional de los Estudiantes se eligió el 27 de septiembre en un festival gigante que se llevó a cabo en el estadio “23 de agosto”, de Jujuy. Esa noche, la mendocina Victoria Colovatti fue coronada ante 20 mil personas, en una fiesta que cerró con un espectáculo de fuegos artificiales y la actuación de Vicentico.-