jueves, 5 de septiembre de 2013

MUNICIPIO FINALIZO OBRAS EN SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS NACIONALES


La Municipalidad aportó mano de obra y materiales para efectuar obras de mejora en el local del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (JUBIPEN). La Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó un nuevo consultorio y realizó tareas de ampliación de una parrilla y pintura de las instalaciones.

En el marco de la colaboración que habitualmente brinda el Municipio a diversas entidades deportivas e instituciones de bien público de Goya, la Municipalidad llevó a cabo trabajos de albañilería y de pintura en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales (JUBIPEN).
En el local, ubicado por calle San Martín al 70, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó un nuevo consultorio, y realizó tareas de ampliación de una parrilla.
También se hicieron desagües pluviales, y concretaron tareas de reparación de techos y veredas.
El centro JUBIPEN aportó una parte de los  materiales, mientras que la Municipalidad contribuyó también con distintos elementos, además de la pintura y la mano de obra.
Jubilados y pensionados nacionales que concurren a dicho centro expresaron su agradecimiento al Municipio y destacaron los trabajos realizados por el área de obras públicas a cargo del ingeniero Luis Romagnoli.-.