jueves, 5 de septiembre de 2013

DIRECCION DE JUVENTUD COLABORARA EN LA ESTUDIANTINA 2013


La repartición municipal brindará apoyo logístico y organizativo a la edición 2013 de la Estudiantina Goyana. El Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo se reunió con representantes de la UCESG, con quienes conversó sobre la marcha de los preparativos.

El Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo se reunió el martes en el Salón de Acuerdos con integrantes de la Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Goya (UCESG).
El funcionario dialogó con los jóvenes sobre la marcha de los preparativos para la edición 2013 de la “tradicional” Estudiantina Goyana.
En la ocasión, el profesor Méndez Vernengo junto a integrantes de  la UCESG coordinaron la realización de las actividades deportivas, en las que la Dirección de Juventud colaborará donando elementos deportivos.
La intención manifestada por Méndez Vernengo es que esta donación efectuada por la Municipalidad quede en poder de la Comisión de Deportes de la Estudiantina 2013 y para las de los años venideros.
El Director de Juventud expresó la plena predisposición del gobierno municipal, encabezado por el intendente Francisco Ignacio Osella, de colaborar con los estudiantes en esta celebración.
Destacó asimismo que “los chicos estaban preocupados por el tema deportivo. Entonces Juventud le donará todos los elementos deportivos para la estudiantina y la intención es que estos queden en la Comisión de Deportes de la UCESG.
“Estoy apoyando rotundamente a los centros de estudiantes, dándoles una mano en lo que necesiten”, enfatizó el Director de Juventud. 
El funcionario aseguró q   ue el área a su cargo contribuirá con los organizadores facilitando el sistema de sonido para la Elección de la Reina de la Estudiantina, y en otros eventos como el Cultural. Ayudará a los jóvenes con otras actividades previstas para este mes, en especial las que se desarrollen en el predio de Massalin Particulares.-