jueves, 5 de septiembre de 2013

Este viernes en el Ñapindá MUNICIPIO INAUGURA ENRIPIADO Y ALUMBRADO PUBLICO


El acto se realizará a las 20, en avenida Díaz Colodrero y Jujuy. Allí, el Intendente Ignacio Osella dejará habilitada la obra de enripiado del acceso al barrio Ñapindá en una extensión de 4 cuadras. También quedará activado el alumbrado público, que demandó la colocación de 500 metros de cable pre-ensamblado.

En el barrio Ñapindá, ubicado al sureste de la ciudad, se llevará a cabo este viernes, desde las 20, el acto de inauguración de una obra de enripiado y alumbrado público realizada por la Municipalidad de Goya.
El acto se cumplirá en la esquina de la avenida Diaz Colodrero y calle Jujuy. En la ocasión, el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a funcionarios y concejales habilitará este emprendimiento ejecutado por el gobierno municipal.
En el sector, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había llevado a cabo el enripiado de un tramo de 400 metros. Se extiende por calle Jujuy, en el sector comprendido desde la avenida Diaz Colodrero hacia el sur, en el acceso principal del barrio Ñapindá.
El enripiado se realizó luego de que se mejorara el sistema pluvial de la zona. Se complementó, luego, con la instalación de un flamante sistema lumínico.
El área de Luminotecnia a cargo de Leopoldo Scofano, colocó 8 columnas e hizo un tendido de cables pre-ensamblados de aproximadamente 500 metros de extensión.
Esta clase de conductores son de alta eficiencia, además puede ser utilizado para bajar energía a los domicilios particulares de los vecinos. En todo el acceso se colocaron artefactos con 9 luminarias de sodio de 150 watts de potencia. -