jueves, 5 de septiembre de 2013

Beneficia a miles de goyanos PAVIMENTO DE LA EX VÍAS YA ES UNA REALIDAD Y TIENE MAS DE 700 METROS


La Municipalidad ha concretado la pavimentación de más de 700 metros de la avenida del Bicentenario (ex vías del Ferrocarril) y continúa la obra. El intendente Ignacio Osella verificó la marcha de los trabajos que evidencian un gran progreso. El pavimento, se extiende desde el inicio de la avenida Rolón y ya superó la calle Jujuy.

Diariamente miles de vecinos transitan por la calle de las ex vías del ferrocarril y comprueban cómo se está haciendo realidad una obra que era tan esperada y deseada por todos los que viven en el sector este de la ciudad de Goya.
La Municipalidad de Goya, en forma conjunta con la Provincia, ya ha pavimentado más de 700 metros de la bautizada avenida “Bicentenario”.
En su recorrida por la obra, el intendente Francisco Ignacio Osella tuvo la posibilidad de dialogar con vecinos de la zona quienes se mostraron muy conformes con la gestión y resaltaron que después de décadas de espera, “hoy tenemos lo que muchos otros intendentes nos prometieron pero sólo Osella cumplió”.
Esta obra de pavimentación de la avenida del Bicentenario es de gran importancia para  sectores humildes de la zona Este de la ciudad, ya que con la pavimentación de la Ex Vias se comunicará a barrios como Arco Iris, Sarmiento, San Ramón, y Esperanza con la avenida J. J. Rolón, y, a través de la calle Próceres de Mayo (continuación de Bicentenario) a la avenida Sarmiento. Será una solución importante para el tránsito, que en días de lluvia se torna muy dificultoso por el barro.
La avenida del Bicentenario nace en avenida José Jacinto Rolón con sentido SO – NE y concluye en Ruta Nacional N° 12. Aun cuando era de tierra tenía un tránsito constante de vehículos y personas. Está iluminada y es una de las principales arterias que comunican a los barrios del Este de la ciudad.
Se trata de una gran obra que beneficiara a miles de vecinos y que está siendo construida por la  Municipalidad de Goya, por intermedio del Plan Hacer, que se articula con la Provincia.
De esta manera, se llega con otro servicio a este sector de la ciudad, el cual en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en materia de servicios básicos a través de obras del gobierno municipal.
Con una inversión muy significativa, la Municipalidad realiza este asfalto rígido que permite cambiar el aspecto de los barrios, y mejora indudablemente la calidad de vida de miles de vecinos.-