lunes, 2 de septiembre de 2013

MUNICIPIO COLABORO EN ENCUENTRO MUSICAL EVANGELICO


El espectáculo fue realizado por los Pastores Evangélicos Unidos y el grupo “Más Valores”, y conto con la colaboración de la Municipalidad de Goya. El encuentro musical se realizó en el predio del ex ferrocarril con bandas de rock alternativo, reggae y cumbia además de juegos para los niños.

En la ex Estación de Ferrocarriles se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde un festival musical organizado por Pastores Evangélicos Unidos y el grupo “Más Valores” de la Ciudad de Corrientes.
Se trató de un encuentro musical con bandas de rock alternativo, reggae y cumbia que incluyó juegos para los niños y que contó con la colaboración de la Municipalidad de Goya.
Tuvo la actuación de las bandas Celus, Fucionados; Kclik; Eliezer y Nissi. Durante la tarde,  actuó el ex cantante del grupo tropical Granizo Rojo, Raúl Ramírez.
También se presentó una obra de teatro y varias coreografías, además de sortearse distintos premios, entre otras actividades.
A través de la música principalmente se buscaron transmitir mensajes positivos y de esperanza. Así lo hicieron con su música, las bandas de diferentes ritmos, alternativo, rock, cumbia, reggae que dejaron buenos mensajes para los jóvenes.
Invitado por el pastor Omar Octavio Segovia, el Intendente Ignacio Osella, se hizo presente el sábado por la tarde en el predio del ex ferrocarril donde compartió un grato momento con los presentes.

 El grupo “Mas valores” está integrado por pastores evangélicos de diversas congregaciones de la ciudad de Corrientes que trabajan hace dos años en la realización de eventos destinados a la familia. Este fin de semana se realizaron dos encuentros en Goya y en Corrientes