lunes, 9 de septiembre de 2013

EXITOSO DESFILE DE MASCOTAS EN LA COSTANERA DE GOYA


Con la colaboración de la Municipalidad se llevó a cabo el domingo último, en la Costanera, un desfile de mascotas. El objetivo de los promotores de este desfile fue reunir fondos para ayudar a los perros en condición de calle.

Con importante asistencia de público se realizó el domingo en la Costanera, un desfile de mascotas solidario. La tarde primaveral se prestó para compartir con toda la familia y sus mascotas, además de realizar una actividad solidaria ya que se juntó dinero para comprar alimentos, y para hacer tratamientos médicos a perros de la calle.
El evento fue organizado por la Agrupación Ayudar x Ayudar,  a cargo de Luciana Isabella Agretti y su equipo de trabajo, y contó con la colaboración de la Dirección de Turismo y su titular, Sebastián Candia.
Este encuentro organizado por personas que promueven la defensa de los animales se inició pasadas las 15 horas en la Costanera de Goya. Hubo un total de 45 mascotas inscriptas. Durante la tarde fueron seleccionados los ganadores, que recibieron distintos premios.
También se hizo el sorteo de obsequios variados, entre todos los participantes.
Colaboraron la Dirección de Turismo y  varios comercios locales, los cuales brindaron el apoyo a la noble causa de este desfile que consistió en generar recursos económicos para solventar gastos en tratamientos, medicamentos y comida a los perros en condición de calle. Todo lo recaudado se destinara a esos fines benéficos.

Ayudar x Ayudar, solidaridad por los animales y la Dirección de Turismo de Goya agradecieron la participación de todos e invitan a participar en los eventos próximos.-