lunes, 9 de septiembre de 2013

Obras en barrio “Coqui Correa” INSTALAN JUEGOS DE GIMNASIA Y CONSTRUYEN CORDON CUNETA


Se pusieron juegos en un predio del barrio que posibilitara a las personas adultas poder realizar distintos tipos de ejercicios físicos. En el barrio “Coqui Correa”, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó más cordón cuneta  en  calles internas del mismo.

En un espacio verde del barrio “Coqui” Correa, sobre la avenida Presidente Perón, la Municipalidad colocó juegos recreativos  para personas adultas. Los juegos fueron adquiridos por la comuna, y están orientados a contribuir a una mejor calidad de vida de la ciudadanía.
La instalación de estos aparatos se hizo en el predio ubicado al costado de la avenida Presidente Perón, en el sector ubicado entre avenidas Eva Perón y Díaz Colodrero. 
Es un espacio que tiene como objetivo que los adultos disfruten a través de distintos tipos de ejercicios tanto aeróbicos como de movilidad, de amplitud articular y de fuerza.
A través del personal de la Dirección de Servicios, a cargo de mantenimiento de plazas, parques y paseos, se instalaron distintos juegos para adultos. Entre ellos se cuentan  un banco de abdominales, un fortalecedor de piernas, caminador simple; una máquina a pedales con remo; estación para elongación, entre otros. Estos juegos posibilitarán a las personas adultas poder realizar distintos tipos de ejercicios físicos.

CORDON CUNETA
En el barrio “Coqui Correa” la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó más de 300 metros de cordón cuneta  en calles internas del mismo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en esas zonas de la ciudad erradicando las cunetas y las acumulaciones de aguas servidas.
El proyecto se concretó con el aporte compartido de vecinos y de la Municipalidad. Los primeros contribuyeron con parte del cemento requerido, en tanto que el resto fue aportado por la comuna.

De esta manera se pudo concretar un nuevo emprendimiento que tienen como beneficiarios a más vecinos de Goya.-