lunes, 9 de septiembre de 2013

GOYA PARTICIPO CON UN STAND EN LA EXPOSICIÓN DE FIESTA DEL AGRICULTOR



El stand mostró la actividad de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad. Con esta participación, se busca la integración de los municipios de la micro región Rio Santa Lucia. La muestra fue visitada por el intendente Francisco Ignacio Osella.

La Municipalidad de Goya a través de un stand que presentó la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, participó de la exposición que se realizó desde el viernes y hasta el domingo a la tarde en el marco de la 29º Fiesta Provincial del Agricultor en el municipio de Carolina.
El intendente Osella estuvo el domingo Carolina donde participo del acto central por el Día del Agricultor, tras lo cual  recorrió los stands, incluyendo el del Municipio de Goya, donde felicitó a los expositores que se animaron a estar en la Fiesta.
El stand de Goya fue una colaboración que dio el gobierno municipal a los organizadores de la Fiesta del Agricultor. En ese espacio armado por la Municipalidad también estuvieron artesanos independientes que mostraron sus trabajos.
En el stand se expusieron los aspectos referidos con el Turismo, también se mostró cuál es la actividad de la Dirección de Producción Primaria; los Programas Apícola, y Ganadero, y los programas de la Dirección de Empleo.
En un contacto con la prensa el Intendente Osella dijo que con estas acciones se busca la integración entre los Municipios de la Micro Región Rio Santa Lucia.
“Felicité a los emprendedores, y artesanos por animarse a exponer.  Porque es un esfuerzo venir acá. Normalmente no se gana dinero, si se gana en promoción”, dijo el jefe comunal.
Agregó
El licenciado Osella sostuvo también que la “Fiesta del Agricultor, a partir de que nosotros nos hicimos cargo (años 2006 y 2007) fue creciendo. Pero cuando Carolina se transformó en Municipio (fines del 2007) creció mucho más. Y es natural que así sea. Cada año va mejorando y cada año está más linda”.
La Expo Agricultor reunió a importantes empresas e instituciones vinculadas al agro, en el tradicional predio de la fiesta.-