lunes, 9 de septiembre de 2013

COLOMBI LLEGA A GOYA PARA INAUGURAR OBRAS DE PAVIMENTO Y UNA FÁBRICA


El Gobernador Ricardo Colombi llegará este martes a la tarde a Goya para inaugurar varias obras, entre ellas, el nuevo pavimento de la calle 9 de Julio, y el del barrio Juan Pablo II. También una fábrica de hebras de tabaco y la ampliación de la sede del Banco de Corrientes, entre otras actividades. Por la noche presidirá el acto de cierre de campaña de ECO en Goya.

El Primer mandatario de la Provincia estará este martes, a la tarde, en la ciudad de Goya y junto al Intendente Francisco Ignacio Osella y funcionarios provinciales y municipales cumplirá una serie de actividades.
El doctor Horacio Ricardo Colombi, junto a integrantes de su Gabinete, arribara a Goya a la hora 16,30. Luego se trasladará a la zona de Paraje Soledad (camino al cementerio) donde inaugurará, una nueva fábrica de hebras de Tabaco, que funcionará en un inmenso tinglado propiedad de la Cooperativa de Tabacaleros.
A la hora 18, tiene previsto estar en el barrio Devoto. Frente al salón comunitario se hará un acto donde entregará a unos 150 vecinos, copias del Proyecto de Ley sobre donación de tierras a familias de la zona.

OBRAS DE PAVIMENTO
A las 19, el gobernador Colombi, junto al Intendente Francisco Ignacio Osella inaugurará, 4 cuadras de pavimento en el barrio Juan Pablo II, que está ubicado al sur de la avenida Díaz Colodrero, entre Corrientes y 9 de julio.  La ceremonia se realizará en la plaza del barrio.
A las 20,  en la esquina de las calles Agustín P. Justo y 9 de Julio, participará de la habilitación oficial de las siete cuadras de la calle 9 de Julio de Goya, que han sido pavimentadas por el Municipio con el apoyo de la provincia, y que permite el tránsito por asfalto en forma continua desde avenida Madariaga hasta Sarmiento
Luego, se trasladará al Banco de Corrientes, donde acompañado del licenciado Osella, y autoridades de la entidad bancaria presidirá, el acto de inauguración de las obras de ampliación de la sucursal.

A las 21,30 estará en la plaza Mitre, donde participará del acto de cierre de campaña de ECO en Goya.-