sábado, 7 de septiembre de 2013

Este sábado y domingo GOYANOS PODRAN DISFRUTAR DE GIGANTESCOS GLOBOS AEROSTATICOS


La movida con los globos aerostáticos se realizara en el barrio Santa Rosa de Lima, ubicado frente al CIC Sur y en el predio del club La Bahia. Quienes lo deseen podrán disfrutar la sensación de volar en globos aerostáticos. También de un festival musical con la atracción principal de Uriel Lozano

Los vecinos de la zona sur y de toda la ciudad podrán disfrutar este fin de semana, de un imponente y novedoso espectáculo de globos aerostáticos, organizado por el Gobierno Provincial, con el apoyo logístico de la Municipalidad de Goya.
Habrá música, actividades recreativas y los más intrépidos tendrán la oportunidad de elevarse varios metros en vuelos de bautismo.
Este sábado, 7 de septiembre, en el espacio verde del barrio Santa Rosa de Lima, -ex 86 Viviendas-, ubicado frente al CIC Sur, con entrada libre y gratuita, se presentará este verdadero espectáculo visual con varios globos aerostáticos y un festival musical de gran nivel.
La actividad comenzará a las 14 horas, con la participación de varios grupos que animarán el festival. Estarán entre otros, Grupo Sabor, La Kábala, y cerrando, la espectacular actuación de Uriel Lozano.
En tanto que el día Domingo 8 desde las 16 horas, los globos, y la movida musical estarán en el club La Bahia (Piragine Niveyro y Chile) de nuestra ciudad, donde los vecinos de ese barrio y los goyanos en general, vivirán la experiencia.
En lo que representa algo inédito en materia de diversión en la Ciudad, el Gobierno de la Provincia traerá a Goya globos aerostáticos, en los cuales las familias podrán participar de un “vuelo de bautismo”, tanto el sábado como el domingo.