sábado, 7 de septiembre de 2013

A músicos locales GORTARI Y GORAL ENTREGARON ENTRADAS PARA EL TARAGUI ROCK


Las entradas se destinaron a las bandas más votadas en el festival “Goya Cultura Alternativa”. “Misantropía” fue la más elegida en Facebook, y ganó entradas para el Taragui Rock y pasajes para ir a Corrientes. La segunda más votada resultó “Mr. John”. En tanto, la banda· “Cuando Kieras Rock”, fue seleccionada por el jurado venido desde Corrientes.

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, el Secretario de Gobierno, Diego Goral, junto a la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari entregaron el jueves a jóvenes músicos, entradas para el Taragui Rock que se realiza durante este fin de semana en la Ciudad de Corrientes.
Los jóvenes son ganadores del concurso de bandas que se llevó a cabo el pasado domingo, en la costanera con el nombre de “Goya, Cultura alternativa”, que fue organizado por músicos locales, con el fuerte apoyo de la Municipalidad y el Gobierno de la provincia.
Las entradas entregadas son para el gran festival Taraguí Rock a realizarse en la Ciudad de Corrientes este 7 y 8 de Septiembre.
Durante la tarde del domingo, desfilaron por el escenario montado en el playón de la Costanera las agrupaciones: Cuando Kieras Rock; Psicoversos (rap); Estilo Libre (rap); Mr John (rock nacional); Amplitud (hard rock); Misantropía (rock alternativo); Ñande Mbaé; Reggae Band; La Banda (rock nacional); Zafar (grunge); Luto Macabro (metal); Forjador (heavy metal); Errático (rock), Adrián Ortigoza (solista), y Sergio García (solista).
En el caso de la banda “Cuando Kieras Rock”,  fue seleccionada por el jurado venido desde Corrientes, y se ganaron entradas y pasajes para ir al recital “Taragui Rock”.
Además de eso, hubo un concurso que se hizo a través de una página de Facebook. Ahí se subieron las fotos de las bandas actuando. Las agrupaciones o grupos musicales que más “Like” o “Me Gusta” lograron, ganaron entradas para el Taragui Rock.
Fueron elegidas dos bandas. Misantropía, con 3 integrantes, fue la más votada, y se le otorgó las entradas y el pasaje para viajar a Corrientes. Resulto segunda Mr John, conformada por 4 músicos, por lo que se ganó los boletos para el gran concierto de rock de este fin de semana en Corrientes.
Este festival contó con la colaboración de la Secretaría de Gobierno, y las direcciones  de Cultura, a cargo de Carlos Ginocchi, y de Juventud, conducida por Jesús Méndez Vernengo.
También, la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, Cecilia Gortari, sumo su aporte gestionando y consiguiendo entradas para el festival Taragui Rock.-