sábado, 7 de septiembre de 2013

El domingo en la Costanera ORGANIZAN DESFILE DE MASCOTAS SOLIDARIO EN GOYA


El evento es organizado por la Agrupación Ayudar x Ayudar, y cuenta con la colaboración de la Municipalidad. El objetivo de los promotores de este desfile es reunir fondos para ayudar a los perros en condición de calle.



La Dirección Municipal de Turismo convoca a la sociedad goyana a participar del primer desfile de mascotas que se realizará el domingo, 8 de septiembre, desde las 15, en la Costanera.
El evento es organizado por la Ayudar X Ayudar con la colaboración de la Municipalidad de Goya a través del área de Turismo. El desfile canino se realizará con el fin de reunir fondos para ayudar a los perros en condición de calle. En este tema está interesada, también, la ONG “Solidaridad Por Animales”.
Este encuentro organizado por personas que promueven la defensa de los animales se iniciará a las 15 horas en la Costanera de Goya. El costo de inscripción es de $20, y hay promociones especiales para aquellos que deseen mostrar a varias mascotas.
Además del desfile, los dueños podrán mostrar al público las destrezas o trucos de sus mascotas. Los organizadores de esta movida, invitan a la familia a acercarse y disfrutar de este evento.-