martes, 6 de agosto de 2013

JOVENES COLABORAN CON ARREGLOS Y PINTURA EN ESPACIOS PUBLICOS


La Dirección de Juventud de Goya colaboró con el barrio Virgen del Rosario realizando diversas tareas, como el arreglo y pintura de juegos infantiles en la plaza del lugar. También se pintaron los juegos para ejercicios y canchas de vóley y futbol en la Rotonda de acceso Este a la ciudad.

Integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya se hicieron presentes hace pocos días en la plaza del barrio Virgen del Rosario (ex 432 Viviendas) para realizar diversas tareas de refacción y pintura de juegos infantiles.
Esta labor, que también incluyó otros trabajos de embellecimiento del espacio verde del barrio fue coordinada por el Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo. 
También trabajaron en la construcción de una cancha de futbol en un espacio verde del mismo barrio, colocando arcos y marcando los límites.
Asimismo se pintaron los juegos para ejercicios y canchas de vóley y futbol que se encuentran en la rotonda de acceso Este de la ciudad.
Este trabajo fue concretado en respuesta a un pedido de la comisión vecinal del barrio. Los vecinos reconocieron la valiosa colaboración que brindaron los jóvenes de la citada repartición comunal.
Lo realizado en el barrio Virgen del Rosario es la continuación de una serie de acciones que ha venido desarrollando la Dirección de Juventud en distintas partes de la ciudad de Goya.
Ya se realizaron trabajos similares en las plazas de los barrios Estrella del Sur, Héroes de Malvinas, María Reina de la Paz,  Santa Lucia, Matadero, Villa Scofano, Juan XXIII y en la de Villa Orestina, entre otros.

Jesús Méndez Vernengo estuvo junto a los jóvenes que forman parte de esta repartición municipal, y adelantó que esto forma parte de un plan de trabajo para colaborar con los vecinos y dar respuestas a los pedidos que ellos presentan, en las medidas de sus posibilidades.