martes, 6 de agosto de 2013

HASTA 19 AGOSTO SE PRORROGO INSCRIPCION PROGRAMA FORMADOR


La iniciativa busca capacitar a emprendedores y empresarios de la Microregión Río Santa Lucía, que persigan incrementar sus niveles de competitividad.

Hasta el lunes 19 de agosto continuará abierta la inscripción de interesados en participar de la 6º edición del programa “Formador”. El trámite se cumplimenta en la sede central de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), ubicada en calle Corrientes 682.
El programa no sólo persigue la capacitación de los emprendedores, sino que presta asistencia financiera y realiza un seguimiento de los proyectos.
El curso permitirá a sus participantes diseñar un plan de negocios. Los emprendedores que resulten seleccionados serán instruidos para que tengan la posibilidad de hacer trámites legales y administrativos, mejorar sus técnicas administrativas, generar una cultura emprendedora y a su vez esquemas asociativos en las mismas personas que se vayan a capacitar.
El programa “Formador”, que comenzó en Goya y luego se amplió a la micro región “Río Santa Lucía”, fue instrumentado en el marco de un acuerdo entre diversas entidades.

Las instituciones que impulsan la iniciativa son AGENPRO, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; el Banco Credicoop, la Universidad de la Cuenca del Plata; la Asociación Conciencia, la empresa Massalin Particulares, y la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar.-