jueves, 1 de agosto de 2013

INTENDENTE PUSO EN FUNCIONES A NUEVA DIRECTORA DE EMPLEO


El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella le tomo juramento a la profesora Mariana Máspero y destacó la incorporación de personas jóvenes a la administración municipal. El mandatario sostuvo que con esto pretende sumar funcionarios que aporten ideas nuevas y otras formas de encarar la gestión.

En un sencillo acto realizado este jueves a la mañana, en el Salón de Acuerdos, del palacio comunal,  el intendente Francisco Ignacio Osella tomó juramento y puso en funciones a la nueva Directora de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya, profesora Mariana Araceli Maspero.
El acto contó con la presencia de los Secretarios de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Avalos; de Gobierno, Diego Eduardo Goral; de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lourdes Ojeda;  los concejales Mateo Marincovich; José VasseL, Norma Zorzoli y Alejandro Medina; el ex intendente Jorge Fernando Mazzaro, además de subsecretarios y directores municipales, familiares y amigos de la flamante funcionaria.
En la ocasión se leyó la resolución Nº 1468 por la cual se formalizó la designación, tras lo cual el intendente Osella tomó juramento y puso en funciones a la profesora Maspero.
La flamante funcionaria ya había desempeñado funciones en el área de la Dirección de Empleo, cuando todavía era Oficina de Empleo durante la Intendencia del Contador Jorge Mazzaro y actualmente venía desempeñándose en la Escuela Municipal de Artes Plásticas (EMAP).
Seguidamente, hizo uso de la palabra, la nueva directora de Empleo, quien agradeció a la Dirección de Cultura, a su titular, Carlos Ginocchi y a la directora de la EMAP, Susana Manzanares por su constante apoyo. Y al Intendente Osella “por la confianza que hoy está depositando en mi, y a lo cual responderé con absoluta responsabilidad y con el mejor desempeño en las funciones”.
INTENDENTE OSELLA
Luego, habló el Intendente Ignacio Osella, para agradecer en primer lugar al contador Fernando Martínez, quien presentó la renuncia al frente de la citada repartición, tras lo cual destacó las cualidades de la flamante Directora de Empleo, Mariana Maspero.
Al respecto dijo que “seguimos incorporando gente joven a la administración municipal, un tema que es importante para nosotros, que vengan a sacudirnos las ideas y las formas de encarar la gestión”

“Aparte del buen cumplimiento de la función que le toca, esperamos ese impulso renovador de ideas permanentemente”, manifestó el licenciado Osella  y acotó que “este equipo de trabajo viene hace 7 años, con algunos cambios, pero con un solo objetivo que es el desarrollo de nuestra ciudad”.-