jueves, 1 de agosto de 2013

MUNICIPIO Y CONSEJOS VECINALES ORGANIZAN FESTEJOS POR DIA DEL NIÑO


Habrá varias jornadas de fiesta por el Día del Niño en distintas zonas de Goya. Se realizarán el domingo 4 de agosto, para barrios de la zona suroeste y el 18 en el barrio San Ramón para la zona este. Otro evento se hará el día 19 de este mes en la zona sur y el 25 de agosto en barrios del norte.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad junto al Consejo Plenario Vecinal realizará festejos por el Día del Niño en varios barrios de Goya, durante este mes de agosto.
La Municipalidad llevará a cabo estas actividades en tres fechas distintas. El primer evento se realizará este domingo 4 de Agosto en la zona suroeste de la ciudad. Este festejo será para los niños que residen en los siguientes barrios: Medalla Milagrosa, La Rotonda; Itati; Resurrección; Independencia y otros barrios que quieran participar.
Este festejo se llevará a cabo en la intersección de las calles Independencia y Evaristo López (al lado de la salita de primeros auxilios del Barrio Independencia). Comenzará a las 15 horas y culminará a las 18 horas.
Habrá música; chocolate; facturas; se dispondrá de peloteros, y habrá payasos que animarán con juegos y diversas actividades recreativas. También, la Dirección de Deportes colaborará y organizará partidos de fútbol y de otras disciplinas para los chicos que asistan.
La consigna de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social es ofrecer a los niños de los barrios, una tarde entretenida y con mucha alegría.

OTROS FESTEJOS
Durante el mes de agosto habrá otros festejos similares, en otros barrios de Goya. El 2º evento se realizara el 18 de Agosto en el predio del club “La Bahía”, ubicado en la intersección de las calles Chile y Piragine Niveiro, en el barrio San Ramón.
El 3º festejo se concretará el 19 de Agosto en la cancha del Club Municipal, ubicado al lado del CIC Sur, en la intersección de avenida Caá Guazú y Avenida del Trabajo, en tanto que el día 25 en barrios de la zona norte (en lugar a confirmar), se hará un cuarto festejo.

En las próximas semanas se irán ultimando detalles y se ofrecerá más información sobre estas jornadas donde se agasajará a niños de Goya.-