jueves, 1 de agosto de 2013

JUVENTUD REALIZARA ENCUENTRO CON ESTUDIANTES SECUNDARIOS


El área más joven de la Municipalidad de Goya se encuentra organizando un encuentro con estudiantes secundarios de 5º y 6º años. La convocatoria es para el  sábado 3 de agosto en las instalaciones del Predio Costa Surubí.

La iniciativa surgió de los propios jóvenes en las reuniones que vienen realizando con la Dirección de Juventud, a través de sus representantes de los Centros de Estudiantes Secundarios.
La actividad empezara a las 15 horas, con acreditaciones y formación de comisiones, en las cuales los estudiantes presentaran ideas y debatirán un plan de acción. Luego del plenario general, habrá actividades de recreación, refrigerio y karaoke.
Motiva este encuentro la necesidad de los estudiantes de interactuar entre ellos, intercambiar ideas y proyectos como así también posibles soluciones que los ayude a mejorar la realidad de sus escuelas y de la sociedad en general.

El Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo, remarcó la importancia de generar espacios en los que los estudiantes puedan expresarse, debatir y armar proyectos en conjunto.-