viernes, 23 de agosto de 2013

En paraje Mercedes Cossio SE HACE ENCUENTRO “JUNTAS VAMOS POR MAS” PARA MUJERES RURALES


Organizado por la Municipalidad de Goya, el evento se realizará este domingo, desde las 11, en la pista “El Milenio”. Habrá una jornada de recreación, con un conjunto de actividades variadas, que incluirán servicios de cosmética, peluquería, un taller para mujeres productoras, se harán sorteos y actuarán grupos musicales.

Este domingo, 25 de agosto, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, se llevará a cabo el 2º Encuentro “Juntas Vamos por mas” y Mujeres Rurales, en la pista El Milenio, ubicada en la 2da Sección paraje Mercedes Cossio.
Se desarrollará un programa de actividades muy variado, y  está  pensado para que las mujeres que concurran pasen una tarde con recreación y obsequios varios.
El inicio de la jornada será a las 11 con un taller para mujeres productoras, a cargo de la Secretaría de la Producción de la Provincia.
Luego las mujeres podrán disfrutar de un servicio de “belleza”, consistente en  limpieza de cutis, peluquería y manicuría. Habrá expertas en cosmética que les  darán asesoramiento.
También habrá un espacio de asesoramiento sobre salud; recreación, y gimnasia con mucho ritmo. En tanto que los niños podrán contar con varios juegos para divertirse. Durante la tarde, se realizarán sorteos varios.
En la parte final de la jornada recreativa, actuará un conjunto chamamecero mientras que el cierre estará a cargo del grupo Desvelo.
En el predio habrá un espacio dedicado a la feria franca donde productores y artesanos mostrarán su producción.
El Encuentro se realizará hasta las 17 horas. La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y Mujeres Rurales es pasar un día “a pura actividad”-