viernes, 23 de agosto de 2013

Este domingo CULTURA REINAUGURA EL “MURAL DE LA HERMANDAD”



El enorme mural ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Caá Guazu, fue repintado por artistas plásticos, locales y foráneos que participaron del Xº Pintemos Goya. El festejo será el domingo desde las 16 horas. 

Autoridades municipales y de la Dirección Municipal de Cultura, dejarán oficialmente reinaugurado este domingo, a partir de las 16, de las obras plasmadas en el Mural de la Hermandad, situado en 25 de Mayo y Caa Guazu.
La obra de arte fue restaurada el pasado lunes por muralistas y artistas plásticos, locales y foráneos, que participaron de la 10º edición del Pintemos Goya.
En el Mural, renovado, se pueden ver, una imagen de Doña Goya, una nueva de la Virgen de Itati, además de la largada de lanchas de la Fiesta nacional del Surubí y un hombre pescando desde su canoa,  al atardecer, entre otras imágenes.

El acto inaugural tendrá lugar este domingo, a partir de las 16 horas. Habrá varios oradores, y luego se realizará un festival musical con la participación del Cuarteto Chamamecero Municipal, que rendirá un homenaje musical a don Salvador Miqueri, y la Orquesta Municipal que interpretará un repertorio de temas “latinoamericanos”.-