viernes, 23 de agosto de 2013

Categoría Infantil NUEVO CONCURSO DE PESCA VARIADA DE COSTA SE HACE EL DOMINGO 25


El certamen se realizará desde las 9 y hasta las 12 horas. La organización estará a cargo de la Barra Pesquera "Surubí Kokito". El evento cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Turismo.

La Comisión lnterclubes de Pesca confirmo que el 2º Concurso de Pesca Variada de Costa con Devolución se realizará el domingo 25 de agosto, de 9.00 a 12.00 horas en el parque Municipal El Inga.
La primera edición estuvo a cargo de la Barra Pesquera "Santa Rita" y resultó todo un éxito, con la participación de más de medio centenar de chicos de hasta 14 años de edad. El evento contó con el apoyo y auspicio de la Dirección Municipal de Turismo, como volverá a ocurrir ahora.
Según el reglamento vigente, ante el requerimiento de los delegados o autoridades, los chicos deberán presentar DNI en reunión posterior al concurso. La fiscalización estará a cargo del club o barra que tenga a su cargo la tarea organizativa de cada fecha del candelario.

Para tener en cuenta; es importante recordar que los elementos de pesca podrán ser: caña de 2.70m. con una tolerancia de 10 cm. y con línea monofilamento libre, un anzuelo y plomada libre sin enganche. La carnada debe ser viva o muerta no en descomposición.-