viernes, 23 de agosto de 2013

En la plaza del barrio 9 de Julio BARRIOS DE LA ZONA NORTE CELEBRAN EL DIA DEL NIÑO


El festejo es organizado por la Municipalidad de Goya y el Consejo Plenario Vecinal. El Batallón de Ingenieros de Monte 12 también brindara su apoyo con la elaboración del chocolate.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad junto al Consejo Plenario Vecinal organiza el domingo 25, los festejos por el Día del Niño, en el sector norte de la ciudad de Goya.
La celebración tendrá lugar en la plaza del barrio 9 de Julio, desde las 15 y hasta las 18 horas.
Habrá música, chocolate, facturas, se dispondrá de peloteros, y habrá payasos que animarán con juegos y diversas actividades recreativas. También, la Dirección de Deportes colaborará y organizará partidos de fútbol y de otras disciplinas para los chicos que asistan.
La preparación del chocolate estará a cargo del Batallón de Ingenieros de Monte 12.
La consigna de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y el Consejo Plenario Vecinal es ofrecer a los niños de los barrios, una tarde entretenida y con mucha alegría.
Sera este el cuarto evento de festejos por el Día del Niño que organiza el Municipio junto al vecinalismo goyano. El primero fue el domingo 4 de agosto en el barrio Independencia para los chicos que viven en los barrios de la zona suroeste de la ciudad
En tanto, el fin de semana pasado, domingo 18  y lunes 19 fue el turno de los barrios de la zona Este (predio La Bahía ) y zona sur (club Municipal), con masivas participación de niños en ambos casos.-