viernes, 19 de julio de 2013

Zona norte de Goya INTENDENTE OSELLA VERIFICO AVANCES EN OBRAS DE PAVIMENTO



El jefe comunal constató la realización de la novena cuadra de pavimento en la calle Ñaembé frente al Instituto Superior Goya. La obra, que abarca varias cuadras y barrios de la zona norte de la ciudad, por donde transita el colectivo urbano de pasajeros, es financiada en forma conjunta por la Municipalidad de Goya y la Provincia, y se encuentra en su etapa final.

El intendente Francisco Ignacio Osella recorrió este viernes la obra de pavimentación en barrios de la zona norte que se encuentra en su etapa de culminación.
La misma está enmarcada en el Plan Hacer, que se articula entre la Provincia y la Municipalidad de Goya a través de un convenio. El plan contempla la pavimentación de 50 nuevas cuadras en Goya por esta vía y otras 50 mediante otros programas.
Los trabajos se han estado desarrollando en los barrios de la zona norte, en calles lindantes al Instituto Superior Goya.
Este viernes el jefe comunal supervisó la finalización de la novena cuadra de la calle Ñaembé, en el tramo comprendido entre Policía Federal Argentina y Chabacuco, en tanto se ejecuta la décima cuadra, por calle Policia Federal, entre Pago Largo y Ñaembé.
Una vez finalizado este proyecto, miles de vecinos podrán transitar por calles pavimentadas. También será un alivio para los estudiantes que concurren al Instituto Superior Goya.  
Se trata de un proyecto de pavimentación de 10 cuadras, que tiene por objetivo completar el circuito del recorrido del transporte urbano de pasajeros y extender el pavimento de calle Pago Largo hasta el final del barrio Virgen del Rosario (ex 432 Viviendas) es decir hasta la calle Constitución Nacional, obra esta última, ya concretada.

La pavimentación es posible gracias al Plan Hacer y una vez terminada será de gran beneficio tanto para lo que utilizan colectivo urbano, como a los miles de vecinos que viven en los barrios Jardín, Prefectura Naval Argentina, y Virgen del Rosario (ex 432 Viviendas), entre otros.