sábado, 20 de julio de 2013

Jornada Mundial de la Juventud en Brasil INTENDENTE OSELLA DESPIDIO A LOS JOVENES QUE VIAJARON A RIO DE JANEIRO


El jefe comunal goyano les auguró “un fructífero encuentro con los jóvenes de todo el mundo junto al Papa Francisco”. El licenciado Osella acompañó junto al Obispo Ricardo Faifer la partida de los jóvenes de la Diócesis de Goya. La jornada mundial reunirá a unos 2 millones de personas.

Desde la estación terminal de ómnibus de Goya partieron en los primeros minutos de este sábado, los jóvenes católicos que desde el lunes 22, participarán en Rio de Janeiro, Brasil, de la Jornada Mundial de la Juventud que será presidida por el Papa Francisco.
El Intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el lugar para dar la despedida a jóvenes de Goya, Esquina, Santa Lucia y Lavalle, a los que se sumaron otros oriundos de Monte Caseros, Sauce, Curuzú Cuatia y Mercedes. En total son alrededor de 170 los jóvenes de la Diócesis que participaran de esta jornada  mundial de la juventud católica.
El jefe comunal goyano les deseo un “buen viaje” y les auguró  “un fructífero encuentro con los jóvenes de todo el mundo junto al Papa Francisco”.
Por su parte, el párroco de San José Obrero y responsable de la Pastoral de Juventud, expresó su agradecimiento al Intendente Osella y en su personal al Municipio “por el apoyo y la colaboración brindada para el desayuno y el almuerzo”. 
La Municipalidad hizo un aporte en alimentos para el desayuno y el almuerzo de este sábado, para los más de cien jóvenes que están viajando, en dos colectivos, hacia Rio de Janeiro.
La Jornada Mundial de la Juventud se desarrollara desde el lunes 22 al domingo 28 de julio y reunirá  a unos 2 millones de jóvenes, de los cuales mas de 40 mil irán desde Argentina.-