viernes, 5 de julio de 2013

Por 8vo año consecutivo GOYA MUESTRA SUS ATRACTIVOS TURISTICOS EN FERIA “CAMINOS Y SABORES”


La muestra se inaugura este sábado en la Ciudad de Buenos Aires. Goya promocionara los cigarros y puros, la miel y alfajores artesanales y hará una fuerte difusión de la Fiesta Nacional del Surubí, el Concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución, entre otros eventos.

Los productos y ofertas turísticas de Goya serán presentados a partir de este sábado, en la 9ª Feria de Caminos y Sabores, que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Goya se mostrará a través de un stand institucional en el sector denominado Camino del Turismo en la muestra que se desarrollara en La Rural de Palermo.
A Buenos Aires viajó una delegación integrada por el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos; el Director de Turismo, Francisco Di Filippo; el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio y Exequiel Mesa en representación de la empresa de cigarros y puros que distribuye las marcas “Mi país” y “Miguel Angel”.
A la comitiva se sumará este sábado la Reina Nacional del Surubi, Lucila Gabiassi, quien estará acompañada por Irma Vassel, responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya. 
En el “Camino del Turismo”, la delegación de funcionarios y productores promocionarán los distintos  eventos culturales, deportivos, turísticos, que se realizan en Goya a lo largo del año.
Así, se difundirá la Fiesta Nacional del Surubí, el Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución; el rally, el Pintemos Goya y el Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, además se darán a conocer aspectos de la gastronomía de la zona y productos como la miel, y los alfajores goyanos. 
Caminos y Sabores, que en 2013 llevará a cabo su novena edición, se ha convertido, no sólo para los productores, sino también para las instituciones u organizaciones de gobierno que apoyan el desarrollo de las economías regionales, en una herramienta de gran importancia.-