viernes, 5 de julio de 2013

En predio Costa Surubí JORNADA DE CAPACITACION PARA ENTRENADORES DE HOCKEY


Sera este sábado, desde las 9 y hasta las 17 horas, y estará a cargo de capacitadoras de la Ciudad de Corrientes. El evento es organizado por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes. Está dirigido a entrenadores, profesores de educación física y estudiantes.

Organizada por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes, este sábado, desde las 9 y hasta las 17, se llevara a cabo en el predio de Costa Surubí, una Jornada de Capacitación para entrenadoras de Hockey y Reglas de Arbitraje.
El evento, que es coordinado por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, estará a cargo de María Victoria Fernández y Cristina Aguirre Armand, integrantes del Club Deportivo Yaguareté, de la Ciudad de Corrientes.
Durante la mañana y la tarde, los participantes (entrenadores, profesores de educación física y estudiantes de esta carrera), recibirán una intensa capacitación teórico-práctica.
Esta incluirá: Reglamento del hockey sobre césped, reglas nuevas, gestos técnicos, ejercicios variados para la enseñanza de esta disciplina deportiva.

La intención de la Dirección de Deportes, es continuar durante el segundo semestre con este tipo de capacitaciones, y seguir ampliando la práctica del hockey en Goya y la Micro región.-