domingo, 7 de julio de 2013

GOYA CELEBRA DIA DE LA INDEPENDENCIA EN EL BATALLON DE INGENIEROS


El martes 9 de julio se realizará en Goya el acto central conmemorativo del Día de la Independencia. La ceremonia se desarrollará a partir de las 10 en la Plaza de Armas del “Batallón de Ingenieros de Monte 12.

Las actividades enmarcadas en un nuevo aniversario de la Independencia Nacional darán inicio el lunes por la noche, en el Teatro Municipal, con la Vigilia del 9 de Julio.
Allí, desde las 22 horas, actuará la Orquesta Municipal. El acceso es libre y si bien  no se cobrara entrada se solicitará a los asistentes una colaboración voluntaria a beneficio de ADAPED.
El martes 9, a las 8, se izará la Enseña Nacional en plazas y paseos de la ciudad y a las 9,00 se realizara el Solemne Tedeum en la Iglesia La Rotonda.

ACTO CENTRAL
El programa de actividades para esa fecha es el siguiente:
•          8 horas: Izamiento de la Bandera Nacional en Plazas y Paseos
•          9 horas: Solemne Tedeum en iglesia “La Rotonda”
Acto Central plazas de Armas “Batallón de Ingenieros de Monte 12”
•          9,45: Recepción de autoridades
•          10,00: Entonación del Himno Nacional Argentino. Palabras de una docente de la Escuela Normal “Mariano I. Loza”. Palabras del Sr. Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella. Desplazamiento para toma del dispositivo. Pasaje de Honor. Desconcentración.
•          11,00: Exposición de vehículos y maquinarias de las fuerzas armadas. Seguridad y municipal. Lugar. Plaza de Armas.
•          18,00: Arrío de la Bandera Nacional en plazas y paseos.-