domingo, 7 de julio de 2013

COMENZARON CURSOS GRATUITOS DE INGLES Y PORTUGUES


               
La Dirección de Empleo Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya conjuntamente  con la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia, dieron inicio a los cursos de capacitación en Lenguas “Inglés y Portugués”. La capacitación comenzó a  desarrollarse en el salón ubicado en avenida Ciudad de Neustadt N° 110, con alumnos de distintas edades.

El curso, de carácter gratuito para los alumnos, tendrá una duración de 3 meses. Las clases de inglés se dictarán los días martes y miércoles en el horario de 18 a 20 hs, y estarán a cargo de la profesora Andrea Segovia.
En tanto que las clases de portugués se dictarán los días jueves y viernes de 17,30 a 19,30 hs y estarán a cargo de la profesora Gladis Vallejos. De la capacitación participan 50 personas en total.
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Subsecretaria de Trabajo del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes y la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya.
La repartición municipal a cargo del contador Fernando Martínez da continuidad así a su política de Capacitaciones de Oficios gratuitas destinadas a la población en general.