domingo, 7 de julio de 2013

CAPACITARON EN GOYA A ENTRENADORES DE HOCKEY DE LA MICRO REGION



Unas 80 jóvenes ligadas a la enseñanza y a la práctica de hockey de Goya y de distintas partes de la Micro Región tomaron parte del curso de capacitación que se hizo durante la jornada del sábado, en el en el predio de Costa Surubí, y que fue organizada por la Dirección Municipal de Deportes.

En una pausa en el curso, el intendente Francisco Ignacio Osella estuvo en el imponente tinglado de Costa Surubí donde saludó a las deportistas, y entrenadoras.
En las amplísimas instalaciones, y debido al mal tiempo, se realizaron las prácticas de técnicas de juego diversas de las que tomaron parte varias jugadoras.
Durante la mañana y la tarde, los participantes (entrenadores, profesores de educación física y estudiantes de esta carrera), recibieron una intensa capacitación teórico-práctica. Esta incluyó: Reglamento del hockey sobre césped, reglas nuevas, gestos técnicos, ejercicios variados para la enseñanza de esta disciplina deportiva.
El sábado, el intendente Osella, acompañado por la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta dialogó con las responsables del dictado del curso sobre la marcha del encuentro y les expresó sus deseos de una feliz estadía en la ciudad de Goya. Las integrantes del Club Deportivo Yaguareté, de la Ciudad de Corrientes, María Victoria Fernández y Cristina Aguirre Armand fueron quienes coordinaron esta capacitación.
La intención de la Dirección de Deportes, es continuar durante el segundo semestre con este tipo de capacitaciones, y seguir ampliando la práctica del hockey en Goya y la Micro región.-