miércoles, 19 de junio de 2013

Reina Nacional del Surubí LUCILA GABIASSI ASISTE A FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE


Lucila Gabiassi, Reina Nacional del Surubi 2013

La soberana goyana asistirá a los eventos principales de la Fiesta de la Nieve en Bariloche. Durante su estadía promocionará los atractivos turísticos de Goya y la Micro Región Río Santa Lucia e invitará al público a conocer  la Fiesta Nacional del Surubí.

La Reina Nacional del Surubí, Lucila Gabiassi viajó a Bariloche donde, desde este jueves 20 de junio, participará de la edición 2013 de la Fiesta Nacional de la Nieve.
La bella soberana partió rumbo a la ciudad rionegrina acompañada de la encargada de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Vassel. 
En la Fiesta de la Nieve habrá un conjunto de eventos, como la carrera de mozos, desfile de carrozas, desfile del pulóver, concursos de barmen y hacheros, fuegos artificiales, espectáculos de gran categoría, elección de la reina y la bajada de antorchas desde la cima de la montaña, entre otros atractivos.
Además de disfrutar de las actividades programadas junto a soberanas de distintas localidades argentinas, Lucila Gabiassi aprovechará este marco para promocionar los atractivos turísticos de Goya y la Micro Región Río Santa Lucia e invitar a sus pares a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

PROGRAMA DE ACTOS
El jueves 20 Lucila Gabiassi comenzará a participar de las actividades principales de la fiesta. El viernes 21, en la base del Cerro Catedral, se montarán escenarios con espectáculos, fuegos artificiales y se disfrutará de la tradicional bajada de antorchas desde la cima de la montaña.
Mientras que en el Centro Cívico, también el viernes, se presentarán Los Tekis.
El sábado 22  se realizará la elección de la Reina Nacional de la Nieve. Actuará Miranda y habrá fuegos artificiales para cerrar la jornada.
En tanto, que el domingo 23, día del gran cierre, se llevará a cabo el concurso de hacheros, el desfile de carrozas y el show musical de Kapanga que se presentará para cerrar la gran fiesta.
La Fiesta Nacional de la Nieve, que marca el inicio de la temporada de invierno vuelve a movilizar a San Carlos de Bariloche con sus tradicionales eventos: desfiles en el centro de la ciudad, fuegos artificiales, el concurso de hacheros y la carrera de mozos, los concursos de coctelería, repostería y del pullover; la bajada de antorchas y el Show Central en el Centro Cívico para elegir una nueva soberana.-